google-site-verification=mAdD1yxugm0ohkvnJiudXyF57mS2fM_yFvx4YjwIFWA
 
  • In Time

Mejores tasas de entrega, gracias a la certificación SuretyMail

Nuestra cultura de email marketing se basa en el consenso. IN TIME siempre se mueve siguiendo este principio, reforzando el compromiso para respetar estrictos criterios de certificación. De este modo, sólo unos meses después de la acreditación CSA, estamos orgullosos de anunciarte que IN TIME se ha unido a la red SuretyMail


Así mejoramos tus tasas de entrega


SuretyMail (ISIPP IADB Email Senders Accreditation Program, este es el nombre completo) es el programa de acreditación que permite la entrega de emails y boletines también a los buzones protegidos por los sistemas antispam más eficaces; porque, a partir de hoy, las comunicaciones enviadas con IN TIME pueden disfrutar de un trato preferente hacia los principales proveedores de servicios de Internet.


Una garantía para los ISP


Utilizada también en el popular sistema antispam de código abierto SpamAssassin, la acreditación SuretyMail trae beneficios tangibles a los clientes IN TIME, que pueden beneficiar de un aumento significativo en las tasas de entrega.


La certificación es una ulterior validación de nuestros esfuerzos en la dirección de la lucha contra el spam, para asegurar la mejor reputación y la entrega de los correos electrónicos a todos nuestros clientes. Como ESP responsable, es crucial asegurar que nuestras políticas sean compartidas también con los proveedores que aceptan los correos electrónicos: la nueva acreditación nos permite confirmar a los proveedores que los correos electrónicos enviados por nuestros clientes están en posesión de un adecuado nivel de consenso. De esta manera, proporcionamos un trato preferente a todos los clientes que adoptan la práctica del opt-in confirmado.


La ventaja de SuretyMail


SuretyMail nos ha conquistado gracias a su enfoque: un programa de acreditación que – además de asesorar a los ISP para que acepten los correos electrónicos provenientes de remitentes acreditados – también comunica el porqué debe aceptarlos: una política de transparencia hacia los proveedores que, de esta manera, ofrece a los ESP la oportunidad de calificar en detalle el grado de consenso de emails provenientes de IP específicos.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Rendimiento certificado

In Time Latam envía 70 millones de mensajes cada día, gestionando hasta 30 millones de direcciones. El excelente rendimiento está garantizado con certificados internacionales y la valiosa colaboración